DEVOLUCIÓN

Si desea devolver uno o más productos, rellene el formulario que encontrará al final de esta página. Le recordamos que, sin autorización, no podemos proceder con la devolución.

¿Cómo devuelvo un producto?
Para devolver un producto, puedes completar el formulario que encontrará al final de esta página.
El servicio de atención al cliente procederá a la autorización de la devolución.
Deberás devolver el producto en un plazo de 14 días desde el momento de la aceptación de la devolución.
Puedes utilizar un servicio de mensajería de tu confianza o indicarnos que enviemos a nuestro mensajero para recoger el paquete. En este último caso, la devolución cuesta 15 €.
La elección de los métodos de devolución debe indicarse en el formulario correspondiente.

¿Qué sucede después de la devolución del producto?
Una vez que la mercancía se devuelve a Ferplast, comprobaremos el estado del producto.
A continuación, se emitirá el reembolso en un plazo de 14 días, que se realizará mediante el mismo método de pago elegido por el usuario durante la compra.
Si el producto no estuviese en perfectas condiciones, se reembolsará el valor del mismo en el momento de la recepción.

¿Tengo que pagar los gastos de envío de las devoluciones?
Si eliges confiar en nuestro mensajero para recoger el producto, la devolución cuesta 15 €.
A excepción de los acuarios de grandes dimensiones, a los que se les puede aplicar una tarifa más elevada.