Envíos

ENVÍO
¿Cómo compruebo el estado del envío?
Cuando se envíe el pedido, el servicio de mensajería te enviará un correo electrónico con el número de seguimiento (código de envío) con el que podrás comprobar el estado de tu envío.

¿Qué ocurre si el destinatario está ausente en el momento de la entrega?
Si el destinatario está ausente, el mensajero intentará la entrega una segunda vez. Si este segundo intento tampoco tiene éxito, te pedimos que te pongas en contacto con el servicio de mensajería para recuperar tu pedido. Los métodos de almacenamiento varían según el servicio de mensajería. Si el almacenamiento se prolonga durante un largo periodo de tiempo, el paquete se devolverá al remitente con un reembolso del importe pagado, una vez deducidos los costes de devolución.

¿Dónde se puede enviar mi pedido?

PAÍS  DONDE TENGO QUE COMPRAR
Italia  www.ferplast.it
Francia  www.ferplast.fr 
Alemania y Austria  www.ferplast.de
Reino Unido  www.ferplast.co.uk 
España  www.ferplast.es
Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, 
Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, 
República Checa, Rumanía, Eslovaquia, 
Eslovenia, Suecia y Hungría.  
www.ferplast.com

Quedan EXCLUIDOS los territorios siguientes:
Islas del Canal, Ultramar, Francia, Canarias, Melilla y Ceuta, Islas Feroe, Groenlandia, Islas Aland, Isla Heligoland, Territorio de Büsingen, Monte Athos, Livigno, Campione d'Italia, República de San Marino, Antillas Neerlandesas, Azores, Funchal, Madeira y los territorios austríacos de Jungholz y Mittelberg.

¿Puedo indicar una dirección de envío que no sea la dirección de facturación?
Sí, la dirección de envío puede ser diferente a la de facturación.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío estándar (3-7 días laborales) cuesta 6,50 € si el importe del pedido es inferior a 49 €. Para importes superiores a 49 € el envío es gratuito.

ENTREGA
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Desde el momento en el que confiamos el pedido al servicio de mensajería, los plazos de entrega son de una media de 3-7 días laborales, según la localidad de destino.

¿Cuál es el servicio de mensajería?
Para nuestras entregas confiamos en los mejores servicios de mensajería.

¿Qué hago si la entrega se retrasa?
Si después de comprobar el número de seguimiento (código de envío) la entrega se retrasa, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Puedo introducir un apartado de correos como dirección de entrega?
Nuestros mensajeros no pueden acceder a los apartados de correos, por lo que te rogamos que introduzcas una dirección de entrega física.

¿Cuáles son los métodos de entrega previstos?
Solamente está prevista la modalidad estándar a pie de calle. No hay previstos otros métodos (como a domicilio o con cita previa).